About Us

banner-principal-nosotros

Establecer un nombre en el mercado y permanecer con prestigio por 75 años, requiere de gran dedicación, calidad en el servicio y visión para impulsar las innovaciones que requieren los nuevos tiempos. Eso ha sido Bellon a lo largo de todos estos años. Con una posición ganada en el mercado ferretero, Bellón experimenta con orgullo la satisfacción de servir, desde hace tanto tiempo, a cada cliente que acude a sus tiendas en busca de soluciones con calidad y eficiencia.

Aquella pequeña ferretería inicia en el centro de la ciudad de Santiago, cuenta actualmente con una amplia gama de productos de prestigiosas marcas internacionales, los cuales distribuye a mercados de toda la Región Norte y el país, que buscan calidad en la mercancía y servicio eficiente. Adicionalmente, Bellón incursiona en productos no tradicionales para el sector ferretero, lo cual ha ampliado la cartera de clientes y ha venido a satisfacer las necesidades más diversas de sus visitantes y asiduos compradores.

banner-bellon-antigua-calle
tilegerenciaactual

Aquella generación que impulsó la creación de Bellón, encontró relevo en 1980 con la incorporación de los hijos de los fundadores. Nuevas ideas, nuevos conceptos organizacionales y nuevos sueños, pero siempre apegados al compromiso desde su fundación, la calidad de los productos y la eficiencia en el servicio. Bellón sigue su ruta ascendente, con pasos firmes hacia nuevos mercados y hacia nuevas ofertas y servicios para sus clientes, lo cual es un compromiso. Bellón, donde el cliente tiene la certeza de que siempre lo encuentra todo.